18 de agosto de 2014

"La Receta Secreta"























Gorras: La Receta Secreta (Aquí) / Fotografía: Jesús Ruiz Photo (Aquí)

Bolsos y pulseras: Bohonito (Aquí)

Tenía ganas de enseñaros la maravillosa sesión que hicimos para

"La Receta Secreta".


Susana, su diseñadora, además de ser un encanto de persona, crea fantásticas gorras en diferentes estampados para niños y adultos dando la opción de personalizarlas.


Me guardo con cariño el trato que recibí por parte del fotógrafo Jesús Ruiz y Susana, juntos forman un magnífico equipo.


Por último, nombrar a mi chico, que dejó por un día la cámara e hizo por primera vez de modelo, fue divertido... espero que os guste el resultado.


38 comentarios:

  1. Love these photos!!

    XX

    www.floortjeloves.com
    www.facebook.com/Floortjeloves
    Responder
  2. son unas fotos preciosas Silvia, me encanta la dulzura que desprendes y ademas, que te queda fenomenal la gorrita!! tengo una de este estilo en rojo terciopelo y todos los inviernos me la pongo, merece la pena invertir en complementos BSTISS :)
    Responder
    Respuestas
    1. Claro que hay que invertir en complementos, a mi es lo que más me gusta...mil gracias preciosa por tus palabras!
  3. que fotos tan bonitas y romanticas , me he enamorado del bolso circular !

    un besazo !

    saralookbook.blogspot.com
    Responder
    Respuestas
    1. Bohonito es que tienes bolsitos maravillosos...descubre su página, te encantará. Besitos.
  4. me encanta ese rincón de Alicante y la caja de las Manolitas...mmm que rico!!

    Chicas! os animo a descubrir mi blog, lleno de ideas e inspiración!!
    www.distrito-m.com
    Responder
    Respuestas
    1. Anda que eres Alicantina??? jajja...besitos
  5. unas fotos preciosas!!! y tus botines me han enamorado!!

    Besos

    trapones.es
    Responder
    Respuestas
    1. Lo bueno es que son muy cómodos...jajaj
  6. Hola!! Un post muy bonito... las fotos preciosas! Tuvo que ser una sesión especial... te quedan genial las gorras; me gusta la idea de poder personalizarlas, estás muy guapa! Y esos botines... me han enamorado, que maravilla!
    Besitos!!!! :)
    Responder
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la verdad es que fue una sesión especial porque su diseñadora es especial y consiguió un rincón maravilloso...un besito princesa!!!
  7. muy guapa!

    http://blondieanchors.com/
    Responder
  8. hola guapa, ha quedado una sesion fantástica. Las gorras tienen muchas opciones :-)

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita 
    Responder
  9. Que fotos más bonitas!!! te ha quedado una sesión preciosa! sales guapísima!!
    Besazos!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/ 
    Responder
  10. Purpurinaaaaaa!!! que me alegro que te esten saliendo estas colaboraciones. las fotos muy bonitas pero bueno que sepas que me gustan mas los post que tu te curras con tus localizaciones de escandalo. me he enamorado del bolso redondo con asa ha sido amor a primera vista. un besote muy grande y con ganas de ver tu siguiente y sorprendente entrada. MUUUUUUak guapisima. Katia
    Responder
    Respuestas
    1. Jajajj...gracias guapa, siempre intento lucir mi ciudad y mis alrededores para presumir de ciudad y para que gente lejana como tú os pique la curiosidad y me queráis visitar algún día...jajaja, mañana Rincón Mágico en Jávea, un pueblo muy cerquita de Alicante que para mi es el paraíso...mil besos preciosa!!!
  11. Preciosas imágenes! Muy auténticas y naturales. La combinación del vestido con los botines al tobillo me encanta.
    ¡Feliz día guapa!

    antes Alta que sinsilla 
    Responder
  12. Me alegro muchísimo por tu colaboración, unas fotos muy bonitas. Estás guapísima.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/
    Responder
  13. Estás guapísima!!!! perfecta para un dia de verano! un besazo! te espero en blog!

    www.ShoesAndBasics.com
    Responder
  14. uauuu unas fotos espectaculares y además estás preciosa!!
    www.jugandoconeros.com
    Responder
  15. ooohhhh que bonito post. El outfit y las fotos son estupendas ;)

    tomandocafeconmartha.blogs.elle.es
    Responder
  16. Sentadita a dos ruedas quedó luz de Primavera y entre flor y escasa tela vive atado el verano en ti. Acorta el paso, que ya vuela, no tengas prisa en frenesí, que por donde andas se duerme el tiempo al son de tu tacón, y da la vuelta, y gira, gira, como el Sol en darnos luz, que no llegue aún luna de otoño. Luz de piel, no duermas, se más tuya, y broncea las pupilas al calor del mejor placer, de verte, dorada una y otra vez.
    Responder
  17. Qué bonitas las fotos!! Bonita nueva post en mi blog con mis dos nuevas prendas fetiche. Espero que te guste, un besito!! :)

    http://grabmyhips.blogspot.com.es/2014/08/be-wild.html
    Responder
  18. Precioso reportaje ,estilimo, ropa y gorras. Besazo artista
    Valenciana anónima ya no, te dejo mi ojito siguiendote en face y recomendándote.
    Responder
    Respuestas
    1. Que alegría me has dado esta mañana cuando te he visto en facebook y ya por fin has dejado de ser anónima...te he mandado un privado diciéndote que me solicites amistad que yo no puedo, mil besitos Valenciana!!!
  19. Unas fotos estupendas i los zapatos me encantan! <3

    http://nunubobomama.blogspot.com.es
    Responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario