20 de agosto de 2014

Rincón Mágico















Falda y sandalias: Zara / Top: Tezenis / Chaleco: Blanco / Gafas: Vogue
Tobilleras: Alabama (Aquí) / Bolso: Comercio local / Pulseras: Swarovski  

Jávea es mágica en todos los sentidos...


  1. Hola Silvia! Feliz verano. Ya te contaré mis problemas para dejar mi comentario. Espero que este llegue. Respecto a los looks me encantan, nos sigues enamorando. Un besazo desde la Alhambra!!! Zoraida.
    Responder
  2. Hola preciosa...que vértigo dan esas vistas aunque son magníficas. Un look con mucho romanticismo y caracter...me gustan las tobilleras a rabiar, un detalle genial

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita 
    Responder
  3. El lugar es una preciosidad! Me ha encantado.
    Y la faldita, me chifla, la quiero para mi :P

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
    Responder
  4. Hola,guapísima!!!!!!! Pero cómo puedes ir cada día tan resplandeciente!!!!!! Olé!!!!!! Precioso sitiooo!!!! Te dejo mi último post,http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/08/20/un-ano-mas-en-mi-vida-felices-quince/, con los regalos de mi cumple y la celebración. Espero que te guste, besos!!!
    Responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario