27 de agosto de 2014

Un paseo













Chaleco: Lourdes Moreno (Aquí) / Top y sandalias: H&M / Shorts: Bershka / Pulseras: Blanco

A una horita de Alicante, se encuentra Alcoy, la ciudad donde nací y que mejor manera de enseñarla que dando un paseo por sus escondites.



  • me encanta el toque d las sandalias en rosa ! :)

    saralookbook.blogspot.com
    Responder
  • Ay si toda la vida fuera en alas libres y caminito rosa a los pies. No te apartes del camino, que en mirarte vuelan libres también los pies.
    Responder
  • En primer lugar, tienes un cuerpo increíble y los tops cortos te favorecen muchísimo. Y en segundo lugar, las fotos son increíbles. Enhorabuena.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/
    Responder
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus bonitas palabras. Un besito Alicia!
  • Qué envidia de tripita!!! ;P
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    Responder
  • Opino igual... con el cuerpo que tienes estos tops no te pueden quedar mejor... estás espectacular!! Me encanta el chaleco, es precioso... que maravilla y con el top de 10! Y el toque de color con las sandalias genial; las fotos preciosas, Alcoy se ve muy bonito :) Guapísima Silvia!
    Muakkkk :)
    Responder
    Respuestas
    1. Siempre animándome el día con tus comentarios...Un besazo María!
  • Como tus looks, este me encanto. Yo adoro tu estilo y el kimono esta realmente hermoso. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com
    Responder
  • Que paisaje tan bonito!!! Parece de cuento :) y tu look es súper romántico y bonito, me ha encantado guapa!!! Un besazo
    http://www.tidyheels.com
    Responder
  • ¡como me gusta este look! los shorts te quedan divinos y el top y el chaleco me chiflan BSTISS y enhorabuena a quien te hace las fotos porque son maravillosas ;)
    Responder
  • Que guapa la purpurina!!!! que fotos mas bonitas, las sandalias alegran ese look romantico bohemio, que chulo el top y que envidia de cintura. Siempre guapisima. Tus fotos nos hacen soñarrrrr. muuuuuuak Katia
    Responder
  • Como te prometí ya estoy aquí conociendo tu blog y me ha encantado! Y el lugar donde naciste es hermoso, precioso paisaje! Besos.
    beautyfashionbyelsa.blogspot.com
    Responder
  • I love your outfit, love your top!
    http://piubuonepiubelle.blogspot.it/
    Responder
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario